Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
8
Secretly Canadian / 2022
Spark es la nueva entrega discográfica del dúo Whitney, dónde a través de 12 temas la banda de Chicago nos mostrará una evolución en su música, claro sin dejar a un lado la plena esencia que tanto caracteriza a Julien Ehrlich y Max Kakacek Have
Lo primero que escuchamos es “Nothing Remains” que se caracteriza por darnos una mezcla de sonidos amenos que muestran una evolución musical de la trayectoria del dúo. Para “Back Then” el ritmo se siente más fresco y al mismo tiempo coquetea con ligeras notas asociadas al pop.
En “Blue” podemos apreciar sintetizadores que juguetean con el ritmo que te hace sentir en un mundo lleno de colores fantasía. El ritmo cambia por completo para “Twirl” un tema que te hace reflexionar y alcanzar la plenitud de un día en casa.
Los sonidos minimalistas que persiguen a “Real Love” nos hace sentir que somos partículas que se desvanecen de manera elegante en compañía de un poco de electrónica. "Memory" muestra otro cambio en la música de Whitney que nos enseña que la banda ha estado trabajando en entregar una pieza bastante compuesta.
¿Alguna vez has salido de tu casa por la mañana y no sabes que canción es la adecuada para ese momento?, sin duda la tranquilidad que transmite "Self” es la indicada para hacerte pasar una mañana amena libre de preocupaciones. “Never Crossed My Mind” vuelve a mostrar líneas de pop que hacen vibrar a los sintetizadores.
Podría decir que “Terminal” y “Heart Will Beat” transmiten la serenidad de una noche llena de estrellas y cortes emotivos en donde cada sonido muestra una paleta de colores nostálgicos.
Una pieza para bailar tranquilamente ya sea con tu pareja o tu grupo favorito de amigos es “Lost Control” que con melodías pegajosas te hace moverte de un lado a otro. Para finalizar podemos escuchar “County Lines” que enamora porque es el tema donde se escuchan las voces de manera más limpia.
Para esta tercer entrega de Whitney se siente la vibra más tranquila, logrando transmitir en cada pieza alegría y serenidad para los fanáticos.