69641
Una delicada espiritualidad acústica

8

Una delicada espiritualidad acústica
Una delicada espiritualidad acústica

Team Love Records / 2015

Artista(s)

Johanna Warren

Eterna acompañante de la noche, no conoce la distancia entre continentes ni mundos, enamorando con su eterno brillo a todo aquel que levanta la vista en medio de la oscuridad. La Luna, con su belleza y su misterio ha sido la principal influencia para el disco nūmūm de Johanna Warren.

johanna

Once canciones llenas de espiritualidad y letras que evocan los diferentes ciclos humanos, aderezándolos con un ligero aire de bosque encantado. Un dulce sonido envuelve los oídos acompañado a la suave voz de Johanna que deja los suficientes silencios para notar los sonidos alienados que acompañan a “Black Moss”.

El calor del pop te envuelve en cada acorde sin empalagar ni caer en el aburrimiento. Los coros y samples usados en “Noise” recuerdan, las risas de los juegos infantiles y reviven la creencia en los cuentos de hadas. Warren no le tiene miedo a la experimentación y crea “Apogee”, una pieza instrumental llena de sonoridad indefinida.

Reflexiones. Las letras están llenas de experiencias e ideas de la cantante. En “ This is Why” podemos escuchar lo que piensa sobre disfrutar la vida y claro, toca el tema del amor. Un sentimiento que nos acompaña desde que nacemos pero, explota al dejar la adolescencia.

“The Wheel” cierra con la pregunta: ¿Hacia dónde vamos? Mostrándonos los diferentes registros vocales que puede alcanzar y la presencia experimental que incluyó en este disco con sutiles pero llamativos sonidos metálicos.

  1. Favoritos

    Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Una delicada espiritualidad acústica