Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Shane Hawkins, hijo del fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, impresionó a los asistentes de las presentaciones del grupo Chevy Metal el pasado 27 y 29 de julio en los estudios de Gold Pacific en Newport Beach y en The Canyon en Agoura Hills, respectivamente.
En el concierto se pudo apreciar la habilidad del joven en la batería con canciones como “Moby Dick” de Led Zeppelin y “The Wizard” de Black Sabbath.
El cantante Sebastian Bach acompañó a la banda en varias canciones durante su presentación en Agoura Hills, mientras que las dos presentaciones tuvieron como invitados a Rikki Rockett de Poison, Elliot Easton de The Cars, y al baterista Kenny Aronoff.
Taylor Hawkins formó Chevy Metal con sus amigos Wiley Hodgden y Mick Murphy, a raíz de que Dave Grohl comenzará a tocar con Queens of the Stone Age en 2013, y continuamente tocaba con la banda hasta su muerte en marzo de 2022.
No obstante, su hijo ha demostrado su destreza al tocar la batería, en el concierto tributo a su padre de los Foo Fighters en septiembre de 2022, así cómo en el festival de Boston Calling, que marcó el primer festival de la banda sin el baterista.