Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Durante la gira de Guns N’ Roses en el Reino Unido, el cantante sufrió una caída leve el pasado viernes. Mientras interpretaban “Bad Obsession”, la segunda canción del setlist, el cantante estadounidense tomó pasos hacia atrás muy rápido, lo que provocó un tropiezo. Aunque parecía un desplome tumultuoso, después del incidente, el músico de 61 años se incorporó sin problemas, aparentemente libre de lesiones.
La canción se terminó de escuchar con éxito, mientras se tomaba con humor lo sucedido. Este accidente ocurrido el pasado 30 de junio en su show en Hyde Park, continúa con una serie de polémica luego de ser headliners en Glastonbury el fin de semana anterior, al que diversos medios británicos criticaron arduamente su interpretación. A estas críticas se unieron declaraciones de fanáticos que disfrutaban de la transmisión en televisión, quienes comentaron tener problemas de audio.
Aun así, la banda continúa con su gira internacional y una amplia serie de fechas alrededor de Norteamérica que los espera. Hoy 3 de julio, su concierto en Frankfurt, Alemania, se lleva a cabo sin mayor problema.