Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Se trata de “Can’t Keep Checking My Phone”, tema que tal vez sea uno de los más sorprendentes en este, su tercer material de larga duración. Tiene desde features con beats on-the-floor, hasta aplausos y acrobáticas líneas de bajo, lo que ha resultado en la canción más bailable de la agrupación hasta el momento.
Sobre ésta, Ruban compartió que es acerca de perder a alguien y de como te encuentras en un punto en el que te rehusas a aceptar la conectividad en línea como sustituto de tener compañía en la vida real.
"Cuando un ser querido se convierte en texto e ideas entregadas a través de un dispositivo, en algún momento está compitiendo con las cosas reales como la aurora boreal. Yo también he leído en alguna parte que el universo podría ser holográfico, y en ese caso tal vez la distancia entre nosotros es sólo una ilusión. Entonces, ¿uno se enamora de la idea de alguien o de los productos químicos que emiten en persona? De cualquier manera, tengo que dejar de usar tanto mi teléfono", explicó el vocalista.