Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Estar en el espacio suena tan genial como aterrador, pero estar medio año allá afuera es algo que pocas personas en el mundo pueden llegar a realizar en su vida. El astronauta francés Thomas Pesquet es de esas selectas personas y hoy se dio a conocer que para hacer más llevadera su estancia en la Estación Espacial Internacional, Rammstein tuvo un gran detalle con él. Pesquet se convirtió en el primer ser humano en escuchar parte del nuevo disco de la banda y tal vez también se convirtió en la primera persona en escuchar a Rammstein fuera del planeta Tierra.
Ver esta publicación en Instagram
La noticia la dio a conocer el baterista de la banda, Christoph Schneider, en sus redes sociales. En su publicación de Instagram, el músico declaró que ha sido algo muy importante tanto para el como para la banda: "Se sintió como si el sueño de un niño se volviera realidad", escribió Shneider en su post donde se le ve en su estudio mientras tenía una videollamada con Thomas.
Ver esta publicación en Instagram
Christoph también agradeció a la Estación Espacial Internacional, a la NASA, a la Agencia Espacial Europea y claro, a Thomas. Recordemos que Rammstein va a visitar nuestro país el próximo año en las nuevas fechas de sus conciertos que tuvo que posponer por la pandemia por la COVID-19.