Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Por si tenías hambre, y si no, también: El dúo norteamericano crea su propio burrito a través de Chipotle Mexican Grill, (también conocido simplemente como Chipotle), una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en cocina tex-mex, que ahora une fuerzas junto a la dúo para asegurarse de que no solo puedas disfrutar su música, sino de la experiencia culinaria del burrito.
Esto en apertura al lanzamiento de su nuevo álbum Scaled And Icy, para el próximo 21 de mayo vía Fueled By Ramen.
TOP publicó un hilarante promocional en sus redes sociales donde se aprecia al baterista Josh Dun y al vocalista Tyler Joseph entrar a un establecimiento de la mencionada franquicia, para comprar su propia pieza creada por ellos mismos.
Ver esta publicación en Instagram
Como primer single de esta quinta producción discográfica liberaron “Shy Away”, junto a un videoclip oficial dirigido por Miles Cable & AJ Favicchio, además de su más reciente sencillo “Choker”, publicado el 30 abril.
Por otra parte, durante el confinamiento el año pasado, los oriundos de Ohio compartieron su tema “Level Of Concern”, una canción temática sobre la situación actual causada por el Covid-19, misma que precede a su disco de 2018, Trench.
Escucha su último single “Choker”: