Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Quizá ya escuchaste Enema of the state, el popular disco de Blink-182 pero el integrante de esta banda decidió llevarlo a otro nivel. Por la módica cantidad de 182 dólares (*guiño*) puedes conseguir tu propio kit para enemas firmado por el artista.
O por lo menos así era ya que al momento de escribir esta nota, en el sitio web de la marca, el paquete con una lata firmada y su respectiva bombita se encuentran sold out.
Liquid Death es una marca de agua australiana que se volvió popular por su poco ortodoxa publicidad. Su slogan es “Murder your thirst” (asesina tu sed). Contrario a otras marcas, ellos se venden como si fueran una bebida energética produciendo comerciales agresivos de apariencia ruda.
La marca de agua usa latas de aluminio. En parte para verse más cool y también para evitar el plástico. Este producto es especial ya que, al estar firmado, se vuelve un coleccionable para el fan que busque algo inusual en su colección. No es un artículo médico.
En el comercial Barker nos dice: “¿Cómo me case con la mujer de mis sueños? ¿Cómo es que he tenido una carrera musical tan exitosa? Uso agua de montaña Liquid Death. En mi trasero”.
Después de esta monumental cita varios usuarios confiesan que los enemas con este producto les cambió la vida. Desde un caníbal que ahora cambia su preferencia de carne, hasta una ama de casa que se volvió cantante de metal.
Haz click abajo para ver el anuncio.