Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Después de la extensa jornada del evento deportivo internacional y multidisciplinario más importante del mundo, la agrupación asiática Tokyo Ska Paradise Orchestra se encargó de musicalizar la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
Entre cientos de deportistas y decenas de bailarines, la banda realizó un enérgico performance donde incluyeron diversos éxitos de gran relevancia en su discografía, entre ellos "Call from Río", "Sukiyaki/Olha Pro Ceu", "Hinotama Jive", "Paradise Has No Border" y "Ode an Die Freude /Beethoven Symphony No. 9".
Para finalizar, realizaron una versión ska del tema del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, "Gurenge", en colaboración con la intérprete original, cantante y compositora, LiSA.
Con ello, el conjunto ochentero de jazz, ska y rock promociona su más reciente álbum de larga duración, SKA = ALMIGHTY a través de Nacional Records. Un LP publicado el pasado 3 de agosto, con catorce dinámicas y excéntricas canciones de fusiones extrovertidas.
Tokyo Ska Paradise Orchestra ha saltado a la fama en todo el mundo gracias a sus grandes presentaciones en vivo, como en algunos festivales internacionales: Glastonbury, Supersonico, Lollapalooza, SXSW, Coachella y Vive Latino; además de posee gran relevancia para el público mexicano al ser su segundo mercado más fuerte, después de Japón.