En su temporada pasada (que acabo en mayo), el show de Holland contó con la presencia de Blur, Florence + The Machine, Muse, Noel Gallagher's High Flying Birds, Giorgio Moroder y muchos más.
Ahora, Jools Holland empieza su temporada número 47 invitado a los artistas con los proyectos más recientes del momento.
En el primer programa, invitó a Disclosure, que se presentó al lado de Kwabs para presentar su single "Willing & Able" y también con Sam Smith para tocar "Omen", acompañado de Foals, My Morning Jacket y la legendaria Rickie Lee Jones.
En esta nueva edición, invitó a The Libertines, que presentó su tercer álbum de estudio Anthems for Doomed Youth con su single "Heart of The Matter", su regresó después de 11 años de ausencia y próximos a sonar en la sexta edición del Corona Capital.
El canadiense The Weeknd se unió a la lista de invitados, presentando "Can't Feel My Face" y "The Hills", ambas parte de Beauty Behind The Madness, mientras que el invitado estrella David Gilmour tocó "Rattle That Lock" y "Today", parte de su cuarto álbum Rattle That Lock.
Nathaniel Rateliff and The Night Sweats fue otra de las bandas invitada, mismos que se han presentado al lado de Bon Iver y Mumford & Sons.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos