Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Miles de trabajadores se encuentran en sus hogares sin algún apoyo salarial por cuestiones de prevención ante el COVID-19, esto incluye a los equipos de gira de muchas bandas a nivel global. Es por eso que la agrupación estadounidense The National abrió una campaña para apoyar económicamente a todo el equipo que los acompaña durante sus tours.
Para Matt Bereinger y compañía su equipo de trabajo pasó a ser parte de su familia, por lo que la agrupación se preocupa por ellos y encontró la forma de brindarle apoyo a todos y cada uno de los miembros del equipo.
La campaña consiste en enviar al equipo de gira todas las ganancias que generen las ventas de mercancía oficial de la tienda online, las inscripciones al club de fans de Cherry Tree y venta de la tienda exclusiva de mercancía para miembros de Cherry Tree.
Mira aquí los tuits con fotos de su staff y los enlaces para apoyar a The National.
2/2
…new Cherry Tree fan club enrollments, and sales from the Cherry Tree members-only store to support our crew members throughout this crisis to the best of our ability.👉 https://t.co/QvwuwUDtZg
🍒 https://t.co/VysPuSuCPG
🍒 https://t.co/Ti4py351Km https://t.co/3KD39yY1Dr pic.twitter.com/os1LUybvcM— The National (@TheNational) March 24, 2020
Otra música que de igual forma se sumó a esta iniciativa es Soccer Mommy. La compositora anunció en Twitter la venta de playeras y carteles oficiales cuyas ganancias estarán destinadas a apoyar a sus músicos y su equipo.
hey i’m selling some tee shirts and posters of tour pics by monica murray and giving the proceeds to the band and crew since they can’t work for a while! available for a limited time only, show them some love and support https://t.co/fDOTorvNb0 pic.twitter.com/M9cgXYE4tk
— soccer mommy (@sopharela) March 23, 2020