Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Durante la última edición del festival Lollapalooza en Chile, el cantante y compositor Liam Gallagher, ex Oasis, tuvo que abandonar el escenario durante su presentación, después de interpretar tres canciones debido a problemas de garganta y a deficiencias técnicas del sonido en el escenario, dejando insatisfechos a miles de fans.
Más tarde, The Killers, dentro de su participación en la octava edición del festival, interpretó, con un sonido impecable y sin fallas de sonido, éxitos como “The Man”, “Somebody Told Me”, “Spaceman”, entre otros; y sorprendieron al público con nada más ni nada menos que con un cover acústico a “Wonderwall” de la banda Oasis, que originalmente conocemos a voz de Liam Gallagher.
Antes de comenzar con la interpretación del tema y teniendo conocimiento de lo sucedido en la presentación de Liam, el líder de The Killers, Brandon Flowers, aprovechó el micrófono para declarar su admiración y revelarse como fan de Liam Gallagher. "Escuchamos que te perdiste un par de canciones hoy que querías escuchar", dijo Flowers a la multitud. "Antes de cantar esta canción, primero me gustaría decir que Liam Gallagher es mi rey, es uno de mis reyes. Esto de ninguna manera tiene la intención de desacreditar a nada de lo que hizo".
Mira el video de la interpretación aquí.