Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Los reyes del dark wave británico, The Horrors, están de regreso y lo celebran con un nuevo single que cae justo a tiempo para una de nuestras temporadas favoritas; en efecto hablamos de Halloween.
“Trial By Fire” es un adelanto crucial de su sexto álbum de estudio, Night Life, que será lanzado el próximo 21 de marzo del próximo año a través de Fiction Records. En este nuevo proyecto, nos presentan una evolución y una alineación en sus ritmos.
Con Faris Badwan y Rhys Webb en el núcleo creativo, ahora se suma Amelia Kidd en teclados y Jordan Cook en la batería, quienes aportan nuevos bríos a un proyecto que, después de casi 20 años, sigue retorciendo los límites de lo oscuro y lo industrial.
“Trial By Fire” es una de las piezas más abrasivas de Night Life, con una intensidad que evoca el sonido de sus recientes EPs industriales pero profundiza en una faceta más feroz. La canción fue un proceso que inició Rhys Webb en su aislamiento en Southend, y que el grupo moldeó hasta convertirla en una oda desafiante, con guitarras rasposas y sintetizadores punzantes. Líricamente, la canción profundiza en las maldiciones que acechan a cada paso, las sombras que nos siguen como cicatrices de vida.
A semanas de su 20 aniversario, The Horrors se adentran en una transformación con Night Life, sumando una fuerza creativa que explora más allá de sus raíces post punk. "Trial By Fire" es el segundo vistazo de una reinvención implacable: los que se atreven a escuchar sentirán cada acorde como una llama que no se apaga.