Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Han pasado algunos años desde la última visita de The Dears a nuestro país, y cuatro años desde que Degeneration Street saliera a la venta.
Al parecer, después de este largo tiempo en el que los canadienses liderados por Murray Lightburn decidían si seguirían con la banda o no, les ayudó no sólo a clarificar sus ideas sobre lo que harían con The Dears, sino que además, les ayudó para crear material suficiente como para dos discos. El primero de ellos, Times Infinity Volume One saldrá en septiembre, mientras que el Volume Two podría estar listo para principios del próximo año a través de Pheromone Recordings y Dangerbird Records en Estados Unidos. Ya se puede preordenar aquí.
“Cuando empezamos a trabajar en este disco, fue un proceso que nos consumió completamente, remontándonos a nuestros primeros años”, comentó Murray. “El disco se convirtió en el senitmiento de incertidumbre, el concepto del amor eterno y toda la fragilidad”.
Como adelanto de este disco y, para hacer más llevadera la espera, The Dears nos presenta “I Used to Pray for the Heavens to Fall”, una melodía que comienza estruendosamente, pero que poco a poco va tomando la forma y el estilo al que nos tienen tan acostumbrados.