224043
The Cure busca prevenir la reventa en sus próximos shows

The Cure busca prevenir la reventa en sus próximos shows

Buscan que los verdaderos fanáticos sean quienes adquieran entradas.

Evitar a toda costa la reventa de boletos y los altos costos de terceros es su misión, The Cure trabajó mano a mano con los promotores para ajustar precios y realizar protocolos contra la reventa de tickets en su próxima gira.

Con la promesa de su tour mundial Shows Of A Lost World '23, que por el momento solo tiene confirmadas las citas para Estados Unidos y Canadá, la banda liderada por Robert Smith confirmó la forma en la que lanzarán a la venta las entradas de los conciertos, mismas que tendrán una amplia gama de precios.

Queremos que la gira sea costeable para todos los fans, hemos elegido un amplio (y creemos que justo) rango de precios para cada show".

Habrá un registro dentro de Ticketmaster llamado Verified Fan (fan verificado), lo cual no garantiza que se puedan obtener las entradas, pero es una barrera de seguridad contra revendedores y bots. Los boletos serán intransferibles, apoyando la idea de que quien los compre, sea la misma persona que asista a los conciertos.

En caso de que alguien no pueda acudir, podrá vender su boleto en la sección Face Value Exchange (intercambio de valor nominal) en el mismo sitio de Ticketmaster. Ahí, quien venda su boleto se registra y lo pone al mismo precio que lo adquirió, garantizando una entrada legal y al costo.

Estas normas no aplicarán para los shows en Nueva York, Illinois y Colorado, pues curiosamente sus leyes prohíben algunas de éstas prácticas, "defendiendo a los revendedores", indicó The Cure en su comunicado, invitando a evitar la reventa y los altos precios en esas ciudades. Sugieren usar sitios que también usan intercambio de valor nominal como twickets.live o chashortrade.org.

La venta inicia el lunes 13 de marzo.

The_Cure_NA_Tour_2023