22/Abr/2025
The Cure ha anunciado Mixes of a Lost World, un nuevo álbum de remixes que verá la luz el próximo 13 de junio vía Polydor. Esta reinterpretación total de su aclamado Songs of a Lost World contará con versiones de artistas como Chino Moreno de Deftones, Trentemøller, Mogwai, Orbital, y muchos más.
El disco está compuesto por nuevas visiones de los ocho temas originales y ofrece un recorrido inesperado por paisajes sonoros que abarcan desde la electrónica más introspectiva hasta explosiones de energía cinemática.
Ahora ya están disponibles en todas las plataformas de streaming dos de estos grandes temas, un remix de “Alone” a cargo de Four Tet que transforma la pieza en una experiencia rítmica hipnótica, y una versión profundamente atmosférica de “I Can Never Say Goodbye” hecha por Paul Oakenfold.
Robert Smith compartió que todo comenzó con la llegada, justo después de Navidad, de un par de remixes no solicitados que lo sorprendieron gratamente.
La historia de The Cure con la música dance es bastante colorida y quise ver qué pasaba si todo el álbum era reinterpretado. El resultado superó mis expectativas".
Además, Mixes of a Lost World tendrá un propósito solidario: todas las regalías de la banda serán donadas a War Child UK, organización que brinda apoyo a niñas y niños afectados por conflictos armados.
Portada y tracklist de Mixes of a Lost World.
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Avisos