Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El dúo británico no nos deja de sorprender, ahora con “Skipping Like A Stone” en colaboración con Beck. Los músicos se unen en una canción dinámica, lo suficientemente unida a la tierra con las melodías inconfundibles de The Chemical Brothers. Conoce más aquí.
“Skipping Like a Stone” tiene un gran contraste entre la voz melódica y country de Beck y los sonidos electrónicos en la atmósfera. No hay espacios vacíos, pues se llena de interpolaciones de voces y un rythm muy contagioso. Para el dueto esta es la canción del verano, sin importar el clima o el lugar. Esta canción es la segunda colaboración de Tom Rowlands y Ed Simons con el músico estadounidense, “Wide Open” fue la primera en 2015.
Con este estreno, nos acercamos al nuevo álbum del dueto: For That Beautiful Feeling, que será estrenado el próximo 8 de septiembre. Esta colaboración se une a las canciones que ya conocemos, “No Reason” y “Live Again”, en la que participa la cantante Halo Maud. Este nuevo álbum promete continuar con su exitoso antecesor No Geography.
Entre otras noticias, está por publicarse Paused in Cosmic Reflection, libro en que podremos ver una visión única de las tres décadas del dueto electrónico. Estará disponible el 26 de octubre, ahí también encontrarás testimonios de Beck al trabajar con los músicos.
Escucha “Skipping Like A Stone” aquí: