Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Hace unos días se difundió la noticia de que Peso Pluma, el exitoso intérprete de corridos tumbados, tuvo que cancelar cinco de sus presentaciones en México luego de ser amenazado de muerte en una narcomanta. El cantante de “Lady Gaga” y “Ella Baila Sola” regresó a la Ciudad de México y se vio envuelto en una nueva polémica, solo que ahora fue por culpa de su equipo de seguridad.
Durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, el cantautor fue abordado por la prensa mexicana, quienes querían entrevistarlo debido al mensaje que recibió por parte de un Cártel, en el que se especificó que no se presentara en Tijuana o sería su último concierto. Sin embargo, Peso Pluma se encontraba completamente cubierto y era escoltado por algunos guardaespaldas, quienes prohibieron que los reporteros se le acercaran.
Ver esta publicación en Instagram
El incidente sucedió la mañana del jueves 21 de septiembre y la insistencia de los periodistas resultó en la caída de un corresponsal del medio Siéntese Quien Pueda, quien aseguró que uno de los guaruras del cantante mexicano le puso el pie para que se tropezara y terminara en el suelo. Durante una transmisión del programa, el conductor declaró que los cuatro escoltas provocaron con alevosía la caída de su reportero.
Ante las amenazas que recibió el intérprete de “Lagunas” y su acoso por los medios, los fans salieron a defender a Peso Pluma, compartiendo que no era el momento adecuado para cuestionarlo sobre su opinión al respecto y que, a pesar de que no fue correcto el ataque de su guardia al periodista, era entendible que el compositor no quisiera hablar con nadie en esa situación.