Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Las dos fechas de la emblemática banda AC/DC en Sevilla generaron gran expectativa, aunque el momento más surrealista lo protagonizó Taylor Momsen, vocalista de The Pretty Reckless, banda encargada de abrir los conciertos para los australianos, y un murciélago que parecía estar teniendo un mal día.
Durante el show del 29 de mayo en La Cartuja, Momsen fue mordida por el murciélago mientras interpretaba su set. El incidente ocurrió tras finalizar la quinta canción, "Witches Burn". La cantante, confundida por las indicaciones del público, preguntó: "Están señalando algo y quiero saber qué". Al mirar su pierna, descubrió al murciélago y exclamó al micrófono: "Ahora mismo tengo un murciélago en la pierna. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Debo ser una bruja de verdad".
Ver esta publicación en Instagram
Un miembro del equipo rápidamente retiró al animal de la pierna de Taylor y, mostrando buen humor, comentó: "Gracias. No pasa nada, el murciélago está bien. Va a ser mi nuevo amigo". El guitarrista de la banda, Ben Phillips, compartió con el público: “Eso no había ocurrido antes". Momsen continuó bromeando: "Te lo estoy diciendo. Soy una bruja. Atraigo a los murciélagos. Que alguien traiga un gato negro.".
Más tarde, la cantante publicó en Instagram una narración del incidente. “Era bonito, pero sí que me mordió. Así que me toca ponerme vacunas contra la rabia para las próximas dos semanas “.
Ver esta publicación en Instagram
Este peculiar suceso sin duda quedará en la memoria de todos los asistentes y de la propia Taylor, consolidando su estatus de ‘bruja’ del rock.