Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
37 años después de su estreno en cines, y nombrado por Rolling Stone como uno de los mejores documentales musicales de toda la historia, Stop Making Sense de Talking Heads llega con una reedición en manos de A24, y por fin tenemos los primeros detalles del nuevo soundtrack edición deluxe.
El sello discográfico Rhino será el encargado de remasterizar la banda sonora del filme que saldrá a la luz este 18 de agosto y contará con dos canciones inéditas: "Cities" y "Big Business / I Zimbra", temas que se sumarán a la lista que ya conocemos, con sencillos como "This Must Be the Place (Naive Melody)", "Burning Down the House", "Once In a Lifetime" y muchos más.
Adicional al material que llegará en plataformas digitales, la agrupación multiganadora del Grammy prepara también un clásico vinilo que incluirá ni más ni menos que 28 páginas llenas de fotografías y recuerdos inéditos de la grabación original de 1984.
Habíamos hecho un álbum en vivo antes de esto, pero junto con la película, y con las mezclas mejoradas y la calidad del sonido, este disco llegó a una audiencia completamente nueva", explica Byrne en las notas del vinilo. "Como sucede a menudo, las canciones obtuvieron una energía adicional cuando las interpretamos en vivo y nos inspiramos en tener una audiencia. En muchos sentidos, estas versiones son más emocionantes que las grabaciones de estudio, así que tal vez es por eso que mucha gente nos descubrió a través de este disco".