Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Rosie Thomas regresa a los reflectores y está vez lo hace al compartir su último sencillo "All Is Full Of Love", un clásico de Björk que forma parte de su tercer álbum de estudio Homogenic y el cual fue todo un hit en la década de los 90. Esta nueva versión cuenta con los coros de Sufjan Stevens, The Shins y Iron & Wine.
El interés de interpretar y dejar su resplandor en las notas fueron las principales aspiraciones que tuvo la cantautora estadounidense para lanzar una versión íntima de la intérprete de "It’s Oh So Quiet". A través de esta nueva versión, Rosie pretende influir en su audiencia con sonidos lentos y alentadores desde una composición con guitarras acústicas.
Originalmente, el plan era hacer una versión tranquila de la canción como una canción de cuna, y realmente resaltar la letra tierna y alentadora, ya sea para los niños, para los padres, para todos en realidad”, mencionó Thomas a medios locales.
El cover de "All Is Full Of Love" cierra con el reciente material de estudio de Rosie Thomas, titulado Lullabies For Parents. Este proyecto incluye voces y decisiones creativas de parte de músicos tan famosos como Sam Bram, The Head and the Heart, Alexi Murdoch, Dawn Landes, entre otros.
Escucha el nueva versión a continuación.