Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado martes la banda de rock estadounidense Aerosmith, comunicó a través de su cuenta de Instagram que el vocalista Steven Tyler sufrió una recaída. Tras una operación de pie y con la intención de controlar el dolor después de la misma, el cantante abandonó la sobriedad después de 10 años de abstinencia.
Ver esta publicación en Instagram
Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, compartió la banda. “Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y le informaremos cualquier actualización tan pronto como podamos. Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.
Steven ha lidiado con su adicción desde la década de los 60, cuando comenzó a consumir marihuana de adolescente. Con el paso del tiempo su adicción empeoró y Tyler llegó a consumir heroína, cocaína, Valium, según declaraciones del artista para una entrevista con GQ en 2009.
En la década de los 60 a Steven Tyler y a Joe Perry, guitarrista de la banda, se les conocía como “los gemelos tóxicos” por su adicción a las drogas.
Puedes saber exactamente lo que nos pasó escuchando los discos... Puedes escuchar que la música se nubla. Escucha Draw the Line: el enfoque de Rocks se ha ido por completo”, comentó Joe a Rolling Stone en 1990.
Sigue pendiente de Indie Rocks! para más información.