Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Fue a finales del año pasado cuando Stella Rose, hija del vocalista de Depeche Mode, David Gahan, lanzó su primer sencillo “Muddled Man”, con las texturas infalibles del synth-pop industrial, sonidos erráticos y un espeluznante R&B para su final. Hoy la joven artista ha dado a conocer los detalles detrás de su LP debut, Eyes of Glass.
Bajo una energía oscura y amplificando su enfoque en los ganchos del pop, Stella Rose ha estrenado un nuevo sencillo que se une a la noticia de su primer material discográfico, “Faithful” un tema que ya cuenta con un video musical dirigido por Ben Howley, donde lo surreal se encuentra con sus sonidos abrasivos y da una pista más cercana de lo que podemos esperar en su LP debut.
Ilustrando un mundo sórdido a través de sus letras, Rose busca el poder “comunicar ideas a través de la narración de historias. Ya sean imágenes en movimiento o música” creando una atmósfera en donde se puedan percibir los sentimientos:
Sacarte de donde estás por un momento para convertirte en algo más grande que tú mismo. O hundirte profundamente en un sentimiento que quizás no entiendas o para el que no tengas respuestas”.
Con una fecha de estreno prevista para este próximo 19 de mayo y a través de KRO Records, Eyes of Glass ya cuenta con tres temas, “Muddled Man”, “Angel” y “Faithful” mismos que pueden ser escuchados a través de las distintas plataformas digitales.