Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El prolífico artista gallego, Sen Senra, es una de las principales figuras artísticas que nos ha regalado la combinación de géneros y exploración de nuevos sonidos. Hoy nos presenta PO2054AZ Vol. II, la esperada continuación y versión extendida de PO2054AZ Vol. I.
Este material amplía el concepto onírico introducido en el primer volumen, pero para demostrar la evolución, profundiza la exploración de sonidos orgánicos y digitales. En PO2054AZ Vol. I. navegamos por la combinación de ritmos románticos y nostálgicos, hasta llegar a los más urbanos y electrónicos; PO2054AZ Vol. II llega para renacer el romanticismo en sus diferentes facetas y armonías. Las capas de instrumentación abundan, desde pianos y ritmos sensibles en “Un Cielo Azul”, donde Christian nos lleva por la analogía de hundirnos en un cielo nublado y solitario cada que dejamos atrás la cordura al dejar un amor lleno de ilusiones.
Empezando con un mensaje de audio de lo que parece ser la madre del intérprete, nos introduce al sentimiento de lejanía y extrañar a alguien que se mantiene en distancia y muchas veces, está fuera de nuestro alcance. Dentro del álbum podemos encontrar el single “Hermosa Casualidad” Ft. Aitana, una canción que describe los encuentros fortuitos y la magia de las conexiones inesperadas.
Cada pista integrada se entrelazan entre sí, comparten la esencia emocional y destaca la voz e interpretación de Sen Senra; en “Para Los Que Llegan Tarde”, podemos encontrar un interludio provocador que nos lleva a los ritmos urbanos destacados, hasta llegar a “Ataúd” sin que te des cuenta del cambio.
El álbum se caracteriza por un balance perfecto entre sonidos orgánicos y sintetizadores, lo que transmite una transición emocional y rítmica, el claro ejemplo es el remix de “Llorando x1” feat MC Drika; una renovación audaz. A lo largo del álbum podemos encontrar tres mensajes de audio que marcan el inicio de un bloque de canciones de acuerdo al sentimiento transmitido en cada uno de los mensajes.
Cuando te das la oportunidad de indagar y sumergir tu atención en cada una de las letras, te podrías dar cuenta de la cantidad de emociones que transmite este Vol. II; aunque se presente como la continuación del primer volumen, la autenticidad fresca del artista nos lleva por la reflexión, el baile, el amor ingenuo y hasta el amor por uno mismo.
Para darle un cierre perfecto al álbum “No Se Preocupe” visibiliza el bienestar emocional, las buenas intenciones y el beneficio de afrontar los malos momentos y convertirlos en nuevas experiencias y miradas hacia la alegría. En los coros resalta la esperanza, “El que no salte se va pal’ hoyo”. Este material tiene la capacidad de mostrar nuevos horizontes musicales, mostrarnos posibilidades infinitas y emocionales.