Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

244481
Sarah Kinsley anuncia el disco, 'Escaper'

Sarah Kinsley anuncia el disco, 'Escaper'

Zyanya Chanona
Dillon Matthew

Dillon
Matthew

19/Jul/2024

Un viaje musical a través de realidades alternas.

Sarah Kinsley, la artista emergente de las calles de Nueva York, recientemente reveló detalles sobre su nuevo disco de larga duración. Se trata de Escaper, una producción en conjunto con el ganador de Grammy, John Congleton, el cual estará disponible mundialmente el próximo 6 de septiembre vía Verve Forecast.

En Escaper, Sarah explora la idea de realidades alternativas y mundos imaginarios, funcionando como una vía de escape para el oyente. Toca temáticas como las viejas amistades, la pérdida, así como las distintas expresiones del amor.

La inspiración para el sonido de este álbum es la fascinación que Sarah siente por la delicadeza de la música clásica y la energía de la música pop.

Soy una fanática de las canciones grandiosas y masivas, creo que es el músico clásico que hay en mí el que ama las sinfonías y el efecto de obra maestra", reveló Sarah a la prensa.

A su vez, Sarah revela las novedades de su proceso creativo, y cómo fue compartir este con Jonh Congleton.

Había hecho cada EP desde cero, en la dulzura de mi apartamento. Este disco estaba destinado a ser grandioso e imparable. Un principio de descenso en caída libre, ¿Por qué no invitar a otro a ese viaje?", declaró la artista.

Escaper estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 6 de septiembre del presente año. Aquí el tracklist y portada oficial.

Escaper Sarah Kinsley

Tracklist

  1. "Last Time We Never Meet Again"
  2. "Realms"
  3. "Glint"
  4.  "Sublime"
  5. "My Name Is Dancing"
  6. "Beautiful Things"
  7. "Barrel Of Love"
  8. "Matter"
  9. "There Was A Room"
  10. "Knights"
  11. "Starling"
  12. "Escaper"
Zyanya Chanona

REDACCIÓN:

Zyanya
Chanona

Dillon Matthew

FOTO:

Dillon
Matthew