Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230828
Sampha renace con “Spirit 2.0”

Sampha renace con “Spirit 2.0”

Después de una ausencia de seis años como solista, el cantante británico regresa con una emotiva canción sobre la belleza y crueldad de tan solo existir.

Process es el primer y hasta ahora único disco que Sampha sacó en 2017, su carrera empezó como un colaborador para múltiples artistas como SBTRKT, Kendrick Lamar, Solange, Drake, entre varios autores más. Si bien nunca ha estado ausente por completo, su trabajo como solista es limitado haciendo de este estreno algo todavía más relevante.

Spirit 2.0” juega un rol opuesto, en donde otros artistas colaboran con él para llevar su sonido a un lugar completamente diferente, entre estos nombres destaca la DJ coreana Yaeji, que presta su voz para cerrar la canción con una melodía hipnotizante.

Habla de la importancia de la conexión tanto conmigo mismo como con los demás, y de la belleza y la cruda realidad de simplemente existir. Trata de reconocer esos momentos en los que necesitas ayuda, y eso requiere mucha fuerza. Espero que la gente pueda disfrutar de esa sensación de que alguien está ahí para ti, aunque esa persona no tenga las respuestas”, comenta Sampha en el comunicado de prensa oficial de la canción.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sampha (@sampha)

Esta revelación fue expuesta por primera vez en una serie de residencias tituladas Satellite Business, donde se tocó en vivo. Estas sesiones musicales tienen el propósito de empujar la creatividad a fronteras que no se habían tocado antes, hecho que resulta claro ya que este track encuentra una vereda que en su disco anterior se consideraba perdida.

Al definir su identidad este cantautor se plantea la crueldad de vivir pero al mismo tiempo agradeció la calidez de la compañía legítima, aunque esta tenga su propio grado de dificultad.

Deja ir tus penas por un momento escuchando “Spirit 2.0” abajo: