241536
Ruzzi estrena “désolé” con Adanowsky

Ruzzi estrena “désolé” con Adanowsky

Más que una canción, es un entrenamiento de la mente para fortalecer nuestro aprendizaje en nuevos lenguajes. 

Con sonidos sensuales y atractivos, Ruzzi y Adanowsky se unen en una canción totalmente innovadora. “désolé” es un track sensual en frañol (francés+español) que muestra una combinación de culturas y lenguajes en las que te puedes expresar sin temor. Ruzzi es fiel creyente en aprender otros idiomas por medio de la música y por esta razón unió fuerzas con el productor y cantante francés Adanowsky. 

‘désolé’ surge en pandemia como un ejercicio y experimento de buscar jugar un poco con un lenguaje que Ruzzi no domina pero que le fascina auditivamente; es una manera de aprender otra lengua jugando a hacer una canción en ese idioma”, comentan los intérpretes en un comunicado de prensa.

Todos sabemos lo trágico y difícil que fue estar encerrados durante mucho tiempo, por esta razón Ruzzi hizo equipo con Jodorowsky para escribir la letra. Esta surgió en español para luego traducirla en Google Translate y terminar preguntando a Adán que qué opinaba de la melodía, él corregía ciertas palabras y pronunciaciones de tal manera que no sólo terminó dando un curso de francés, sino también co-escribiendo la canción.

Portada Desole Ruzzi Adanowsky    Ruzzi Adanoswky

Para abrir directo la canción, escuchamos  ‘Je suis désolé mais j’ai échoué’ (lo siento porque te fallé) dirigiéndose a ella-Ruzzi- del pasado y a quien le falló. 

Es una canción que escribí para mi pareja que tenía en el momento, pero no por que me estuviese disculpando de algo en específico, sólo me gustaba la palabra -désolé- y su significado. Pensaba que igual en un futuro podría dedicarle ya que al final todos fallamos a otros, (somos humanos) y lo sano y humano es pedir un sincero perdón así que ésta es mi forma de hacerlo en un futuro donde ya no estoy con esa persona pero, donde en manera de canción, le pido perdón (en francés y español, me gusta llamarle “frañol”) por haberle fallado", reveló Ruzzi.

“désolé” es una mezcla de tintes nostálgicos y conmovedores presentando por el fondo niveles sensuales en los ritmos. Más que una canción, es un entrenamiento de la mente para fortalecer nuestro aprendizaje en nuevos lenguajes. Ya está disponible en todas las plataforma digitales, reprodúcela y aprende un poco de francés con “désolé”, el nuevo track de Ruzzi y Adanowsky.