Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Con una duración de 78 segundos Rosalía se lanza a una nueva reinterpretación de su tema “Abcdefg”, para la marca de automóviles CUPRA, llevando así los valores de está en su nuevo abecedario, la española demuestra una vez porque es considerada una de las artistas más reconocidas del mundo.
Siendo un éxito viral de su galardonado álbum MOTOMAMI, “Abcdefg” se transforma para formar parte de la nueva publicidad de la artista con CUPRA, una marca desafiante y que se aleja de lo convencional para dar vida a una campaña que de la A a la Z rompe con el clásico manifiesto en una acción que busca inspirar a las nuevas generaciones.
Con un video estrenado durante el medio tiempo de la final de la King’s League, los asistentes pudieron disfrutar de esta colaboración, que contó no solo con la presencia de Rosalía sino, también de otros embajadores de la marca tales como el actor Daniel Brühl, los jugadores de fútbol Ansu Fati, Alexia Putellas y Marc ter Stegen, así como con la piloto Klara Andersson y la jugadora de pádel Ariana Sánchez.
Sven Schuwirth, COO de CUPRA, expresó sobre está nueva colaboración:
Rosalía, igual que CUPRA, nació en Barcelona. De hecho, a tan sólo cuatro kilómetros de nuestra sede. CUPRA y la artista comparten mentalidad y reconocimiento internacional, actuando como referentes culturales para las nuevas generaciones que se interesan en los aspectos no convencionales de la vida”.
Descubre aquí esta nueva colaboración y forma parte de una nueva generación al lado de Rosalía y CUPRA.