Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado viernes 25 de marzo, el músico Roger Waters participó en una conferencia en apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, en donde el ex integrante de Pink Floyd reveló que el creador de Facebook Mark Zuckerberg, le había enviado una carta en donde expresaba deseos de comprar por una enorme cantidad de dinero la canción "Another Brick in the Wall (Part 2)".
Roger Waters señaló que inmediatamente rechazó la propuesta del empresario e incluso fue en contra de Marck, a quien llamó "uno de los idiotas más poderosos del mundo".
Así que es una misiva de Mark Zuckerberg para mí – cierto, llegó esta mañana – con una oferta de una enorme, enorme cantidad de dinero y la respuesta es, ‘¡vete a la mierda! ¡De ninguna maldita manera!", comentó Roger Waters.
“¡Vete a la chingada!”: @rogerwaters a Mark Zuckerberg. El músico contó que le ofrecieron “una gran cantidad de dinero” por permitir el uso de Another brick in the wall II para promover Instagram. Lo narró en un acto por la libertad de Julian Assange (@Wikileaks)#VideosLaJornada pic.twitter.com/gEVqaor8Eo
— La Jornada (@lajornadaonline) June 12, 2021
El músico británico destacó que el plan de Zuckerberg era usar la canción para promocionar Instagram y otras redes sociales que le pertenecen, razón por la que Waters mencionó que no formará parte del movimiento insidioso de querer tomar el control de absolutamente todo, asegurando que su canción no será impulsora para que Facebook e Instagram más grandes y poderosas de lo que ya son.
Ver esta publicación en Instagram