Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado 4 de enero el frontman de Rammstein, Till Lindemann, celebró su cumpleaños número 60 y como un presente, el artista Roxxy Roxx erigió una estatua del líder de la banda alemana frente a la casa donde el músico vivió su infancia en el distrito Evershagen de Rostock, Alemania. Lamentablemente la obra se reporta como robada.
Ver esta publicación en Instagram
El robo, según indican medios alemanes, fue realizado el mismo día de la inauguración, tan sólo unas pocas horas después. Se cree que alrededor de las 10:00 am la estatua fue removida. La policía alemana se encuentra investigando el robo e insta a cualquier testigo a presentarse y ofrecer información.
Esperaba que eso sucediera, pero mi esperanza era que la estatua al menos se quedara después de su cumpleaños", expresa el artista sobre el robo de la estatua, para el medio alemán DW.
Rammstein lanzó en 2022 su nuevo álbum Zeit y finalmente pudo terminar su gira por Norteamérica pospuesta por el COVID. En México, la banda alemana logró que varios fans acamparan días antes de su presentación para verlos lo más cerca posible, además, la agrupación sorprendió a uno de sus fans mexicanos más pequeños con un gesto muy especial.