Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Rey Pila volvió con dos temas que muestran dos de los estilos musicales que más domina la banda originaria de la Ciudad de México. Por un lado tenemos “Amygdalae”, una canción que tiene un ritmo pegándole al post punk con un bajo formidable que retumba sin piedad en los oídos, guitarras que acompañan de manera estupenda a la batería tocada a prisa y que a la vez contrasta con la manera de alargar las palabras de Diego Solórzano.
El segundo sencillo que estrenó Rey Pila es “IQ Test”, esta canción es diametralmente opuesta ya que esta presenta un ritmo más lento y un sonido menos agresivo que “Amygdalae”. La edición hace que la unión entre las dos canciones se sienta más como una transición y no como un corte entre una y otra. “IQ Test” inicia con un sintetizador que continúa durante toda la canción, la batería tiene un sonido más seco y en este tema la guitarra es el instrumento que se luce con riffs y rasgueos con distorsión.
Desconocemos si estas dos nuevas canciones estarán dentro de un futuro álbum o si solo serán dos singles aislados dentro de la discografía de Rey Pila.