Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Desde hace más de 10 años, melómanos de todo el mundo han acuñado una nueva tradición centrada en los formatos físicos de lo musical; viniles, cassettes, CDs y cualquier otra presentación existente es celebrada por dueños y asistentes de cada record store a nivel internacional. Hoy, los organizadores de la no tan joven iniciativa han dado a conocer la primera embajadora en la edición próxima a llevarse a cabo este 23 de abril, tratándose de la cantante y estrella pop Taylor Swift.
La artista ha dado cátedra durante los últimos diez años sobre cómo desarrollar una carrera sólida entre la marejada de sonidos contemporáneos. Contando con nueve álbumes de estudio, numerosos premios, presentaciones en cada latitud y manteniendo la relevancia del contenido musical, Swift parece ser una opción más que adecuada para dar voz al proyecto de origen británico.
Con el alza en la compra de acetatos dentro y fuera de Reino Unido, siendo la tasa más alta en más de 30 años, intenciones como las del Record Store Day son bienvenida de brazos abiertos, resignificando el artículo sonoro en la era de lo digital y resonando como llamado a la acción entre actos como Blur, Blondie, Bring Me The Horizon, A Place To Bury Strangers, Alice In Chains, Childish Gambino, The Cure y Cypress Hill, entre muchos otros, para lanzar ediciones especiales de álbumes que nos han marcado.