Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Uno de los mejores y más lindos aspectos que nos regalan las expresiones artísticas como la música, es el compartir sentimientos y emociones, lo cual podemos ver en conciertos, en fiestas o incluso individualmente.
Diego Israel es un menor de 11 años residente en Monterrey, y es gran fan de la banda, pero lamentablemente padece linfoma de Hodgkin. Por diversas adversidades su mamá no pudo conseguir entradas, así que los fans y adeptos a la banda alemana Rammstein, hace algunas semanas unieron fuerzas y buena vibra para hacer que el pequeño pudiera cumplir uno de sus grandes sueños, poder presenciar uno de los conciertos que se llevaron a cabo en el Foro Sol.
Afortunadamente el amor mueve, y Diego, además de disfrutar el concierto junto a su mamá, tuvo la oportunidad de pasar un momento muy agradable con los integrantes de la banda ya que la noticia llegó hasta los oídos de Till Lindemann. Abrazos, risas, autógrafos, cariño, fotos y un hermoso recuerdo que quedará guardado por siempre en la mente y corazón de Diego, es lo que se vivió en el acceso VIP que los fans de Rammstein hicieron realidad.