Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Paola
García
Se trata de la fundación The Sweet Stuff Foundation, en la que Josh Homme se unió a integrantes de Paramore y Jimmy Eat World para ayudar a músicos profesionales o ingenieros de grabación con alguna discapacidad.
“La misión de The Sweet Stuff Foundation es ayudar a la comunidad musical y sus familias con los elementos vitales mientras atraviesan por periodos de enfermedad o discapacidad. Cosas como el transporte o tratamiento médico, asistencia para el cuidado infantil, asistencia de ingresos, “los últimos deseos” de toda la vida y los tratamientos especiales no cubiertos por el seguro. Es poder curativo de la música también es una forma vital de la medicina preventiva”, explica el comunicado.
Esta fundación surgió en 2013 pero hasta ahora sólo había recibido publicidad y al parecer, planean actividades como subastas de guitarras autografiadas, para recaudar fondos.