Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El pasado fin de semana en una entrevista para WKRC-TV Local 12, conocimos la historia de dos fanáticas que acudieron de manera anónima a la fila de apertura del carrito de merch de Taylor Swift, haciéndolo de manera muy diferente, utilizando sólo lentes y una cobija encima.
Cincinnati, Ohio fue testigo de esta icónica historia, en la que una mujer se reportó enferma en el trabajo para poder asistir desde las dos de la mañana del mismo día a la fila de inauguración del camión de mercancía de la cantante, que estaría estacionado durante casi una semana para que los fanáticos tuvieran en sus manos sudaderas de $75 dólares y camisetas de $40, entre otras piezas.
Thousands are camped out in downtown Cincinnati ahead of the Taylor Swift merchandise truck opening for business... and that includes a couple of anonymous fans from Louisville skipping work. 😂 #swiftinnati #taylorswift pic.twitter.com/X6hY6OjjKF
— Local 12/WKRC-TV (@Local12) June 29, 2023
A pesar de haber asistido al show de Nashville, la joven proveniente de Louisville comentó estar ahí para acompañar a su hija de 11 años, que viviría su primer show de The Eras Tour.
La reportera dijo que estaría cruzando los dedos para que el trabajo de la fan no se enterara, y agregó: "¡Tu secreto está a salvo conmigo! Creo que está seguro con todos los demás aquí también". Muchos usuarios de las redes sociales encontraron el momento hilarante cuando fue publicado en Twitter por la estación, con un comentario: "Mantenlo raro, Louisville".