Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La historia musical de la argentina Natalia Clavier se construye de influencias clásicas, acercamientos con el jazz, encuentros en Barcelona (donde conoció a su pareja, Federico Aubele), giras y directos con Thievery Corporation (con quienes tocó en los mejores festivales) y una vida llena de contrastes en Brooklyn (donde reside actualmente), lugar que vio nacer su nuevo álbum, Lumen.
El LP cuenta con vocales que provienen del soul y el jazz, texturas electrónicas e influencias del mundo, que no se hacen esperar, pues fue miembro de ESL Music, sello que se caracteriza por su multiculturalismo en cuanto a géneros se refiere; incluso tiene colaboraciones de artistas del mismo, como Ursula 1000.
Lumen fue producido por el ganador del Grammy Adrián Quesada, guitarrista y también productor de Ocote Soul Sounds, Grupo Fantasma, Brownout y The Echocentrics (banda que también participa en una canción del disco).
Aquí pueden descargar una probadita de este álbum, que fue lanzado hoy en Estados Unidos, México, Canadá y Japón, bajo el cobijo de Nacional Records.