Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Placebo, el dueto de rock londinense, lanzará un vinilo de edición limitada que contiene su más reciente cover de “Shout”, tema de Tears For Fears, así como su versión de “Running Up That Hill”, la cual había sido compartida anteriormente en 2003 como parte de su álbum Covers. Dado este antecedente por querer reimaginar la música de otros, no es sorprendente la publicación de este álbum, aunque sí representa todo un atractivo para los coleccionistas y los fans por varias razones.
Por un lado, desde la reciente popularidad de la pieza de Kate Bush, la reinterpretación de Placebo representa toda una rareza y, por otro, este tiraje de vinilos estará acompañado por un pigmento de pintura totalmente original y creado por el artista Stuart Semple exclusivamente para esta edición y por el amor le tiene a la banda.
Cambiando de color frente a sus ojos en diferentes luces, Placebo se transforma de un tono morado oscuro, a través del negro, en un azul brillante”, describió Semple acerca de la pintura.
Asimismo, Semple fue el responsable de crear el arte del vinilo, presentando una pintura en acrílico y carboncillo sobre lienzo, la cual tituló bajo el nombre de SHOUT.
Placebo siempre ha evocado colores en mi mente. He estado pintando sus discos desde que era un adolescente y ese moretón azul-negro es algo que siento que abarca el sentimiento y la emoción detrás de la música”, explicó. “Cuando sacamos nuestras emociones a la superficie y nos expresamos, puede parecer oscuro y doloroso, pero siempre hay belleza en ello”, agregó.
Semple y Placebo han creado 1,000 botellas de edición limitada que contienen este color de pintura único, todas ellas hechas a mano y entregadas dentro de una elegante caja. Tanto la pintura como el vinilo estarán disponibles este primero de diciembre, así que corre y pre-ordena tu copia ahora mismo accediendo a este link.