Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Durante el pasado mes de febrero, la cantautora Phoebe Bridgers estuvo como invitada en Saturday Night Live y fue ahí donde tuvo una presentación bastante peculiar. Mientras tocaba el tema “I Know The End”, de su más reciente álbum, Punisher (2020), rompió su guitarra contra un monitor falso y las consecuencias resultaron ser bastante buenas.
La guitarra negra de la marca Danelectro, que por cierto, Bridgers mencionó que es bastante difícil de romper, no se fue a la basura, al contrario, tomó un camino distinto y formó parte de una subasta creada por los premios Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) ¿Lo recaudado? más de 100 mil dólares.
Y aunque la increíble cantidad de dinero fue compartida por un postor anónimo, el productor supervisor de los GLAAD Media Awards, Anthony Ramos, se mencionó bastante agradecido y sorprendido ya que sabía que Phoebe Bridgers cuenta con una base sólida de seguidores, pero nunca imaginó lograr llegar a tal cantidad monetaria.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque ahora conocemos el resultado de este acto por parte de Bridgers, recordemos que la polémica causada por esto desencadenó distintas opiniones positivas y negativas, donde las primeras tuvieron mayor peso e incluso Dave Grohl mencionó que su batería tenía agujeros porque Kurt Cobain la cortó, y ha visto suficientes guitarras rotas para saber que se siente jodidamente bien hacerlo.