Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La mañana del martes 12 de septiembre en Tijuana, se reportó la aparición de dos mantas donde presuntamente se amenazaba de muerte a uno de los mayores exponentes de los corridos tumbados, el cantante Hassan Kabande, mejor conocido como Peso Pluma.
Esto dio pie a que se pusiera en duda la presentación del cantante en dicho estado el 14 de octubre, pues podría estar en peligro. Ya se abrió una carpeta de investigación pero Peso Pluma no ha respondido a esto y al contrario, fue por la noche del mismo martes que reapareció en la premiación de los VMA 2023.
El nominado a la categoría Mejor Canción del Verano, Mejor Artista a Seguir y Video Latino, vestido completamente de negro se plantó en el escenario y tuvo una interpretación llena de fuerza en sus movimientos, para demostrar que México estaba presente y que no existen fronteras, pues el público le aplaudió y coreó su canción.
Ver esta publicación en Instagram
Además, Peso Pluma puso a bailar a algunos de los artistas presentes, como fue el caso de Taylor Swift que aun sin conocer al intérprete de la canción “Lady Gaga”, fue captada moviéndose alegremente al ritmo de "la pura Doble P".
Taylor Swift disfrutando la actuación de Peso Pluma en los #VMA. pic.twitter.com/ohve3LipfE
— Peso Pluma (@PesoPlumaData) September 13, 2023
Asimismo en redes sociales con algunos comentarios donde se leía: “México en el mapa, fue la mejor presentación de la noche”, “Te amo Hassan”, “La rompió”.
Esto sin duda, expone que Peso Pluma continua siendo un fenómeno musical, pues aún con las amenazas lo cierto es que los números hablan; es un artista querido y tiene todo el apoyo del público.