205325
Panda Bear y Sonic Boom han anunciado una nueva colaboración

Panda Bear y Sonic Boom han anunciado una nueva colaboración

Entre loops psicodélicos, Sonic Boom y Panda Bear nos hipnotizan con este adelanto de su nueva colaboración.

Mediante sus redes sociales la banda Sonic Boom compartió un adelanto de lo que será la colaboración con el artista estadounidense, tras haber dicho en una entrevista para Time Out Portugal que él y Panda Bear se habían reunido para producir un álbum colaborativo de ambos.

En el minuto y pico que nos compartieron, podemos escuchar un sonido psicodélico (algo que no es sorpresa viniendo de Panda Bear) acompañado de voces en armonías con suaves percusiones apenas perceptibles marcando la pauta de las repeticiones. Es un corto vídeo hipnotizante de la anatomía humana, que es adictivo y relajante de cierta forma.

Tras haber hablado, Spaceman le envío una serie de melodías y loops a Noah (Panda Bear) para que trabajara con ellas y así fue como nació Reset, el álbum que de acuerdo a el integrante de Sonic Boom, “es el trabajo más tradicional de Panda Bear (…) Aunque es Panda Bear y nunca va a ser completamente tradicional”.

El álbum pretende traer un sonido que provoque buena vibra, con percusiones y voces que acompañen de forma suave las melodías, con influencias del ska Jamaiquino y el rock de los años 50, que surgía de la ola hippie, que pese a su contexto tenía increíbles vibras y sonido.

Por supuesto que, pese a todas estás referencias, sigue siendo el trabajo de Panda Bear y mío, y suena exacto como nosotros. Se lo he enseñado ya ha unas 40 o 50 personas y las reacciones que siempre tenemos son increíbles. Lo cual, es lo que queríamos", dijo Sonic Boom en su entrevista.

Aún no hay fecha establecida para el álbum Reset, ni se ha anunciado algún sencillo de forma oficial, pero está claro que es un trabajo que emociona a ambos artistas y esperan compartirlo pronto con sus seguidores y el público en general.

Mientras tanto, sólo nos queda seguir a la expectativa de lo que vendrá y esperar con paciencia (y emoción) esta colaboración.