Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La lucha libre y el rock se encuentran de nuevo. El legendario músico y cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, fue introducido al Salón de la Fama de la WWE, una de las empresas estadounidenses más grandes de lucha libre profesional.
En una ceremonia realizada el pasado 6 de abril, donde WWE conjuntó las incorporaciones al Salón del 2020 y el 2021, Ozzy apareció a través de discurso pregrabado. En éste, agradeció a los fanáticos de la empresa, así como a su director Vince McMahon y al luchador Triple H, quienes le entregaron su galardón. Mira el video a continuación.
La relación entre el líder de Black Sabbath y la WWE se remonta hasta finales de los ochenta, cuando Ozzy participó en el evento Wrestlemania 2 (1986) al lado de "Captain" Lou Albano.
Ver esta publicación en Instagram
Décadas después, Ozzy volvería a colaborar con la empresa para interpretar “I Don’t Wanna Stop” en el evento Smackdown de 2007, y para conducir el Raw de 2009. Mira el video del primer evento a continuación.
Ozzy Osbourne no es el primer músico que ha entrado al Salón de la Fama de la WWE. También lo han logrado Snoop Dog y Kid Rock. Por su parte, Ozzy estrenó recientemente su álbum Ordinary Man (Epic Records, 2020), que puedes adquirir en su tienda oficial.