Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La música de Daniel Lopatin, mejor conocido como Oneohtrix Point Never, siempre ha destacado por ser una especie de electrónica experimental y ambiental. Es perfecta para climatizar una película. Participó en The Bling Ring (2013) de Sofia Coppola (en donde colabora con Brian Reitzell), y en Partisan (2015) del director Ariel Kleiman.
Este fin de semana se realizó la edición número 70 del aclamado Festival de Cannes, en donde el score que ejecutó para la nueva película de los hermanos Safdie ganó el premio en la categoría de banda sonora.
Good Time es el filme que lo llevó a obtener este prestigioso galardón. La cinta fue dirigida por Ben y Josh Safdie; es protagonizado por Robert Pattison, Jennifer Jason Leigh y Barkhad Abdi.
Mira el tráiler de Good Time, aquí:
"The Pure and the Damned" es el tema sacado del score ganador. Además cuenta con la colaboración de Iggy Pop en las vocales.
Oneohtrix Point Never se encuentra trabajando en este momento junto a FKA twigs. También va a contar con una participación para el siguiente disco solista de David Byrne, mejor conocido por su trabajo con Talking Heads.