Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
A finales del año pasado el mundo de la música perdió a un gran personaje: el guitarrista, cantante y compositor Benjamin Curtis, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el cáncer. Para recordarlo como se debe, sus compañeros en School of Seven Bells estrenaron el último tema que Benjamin grabó desde su cama en el hospital.
La canción es un cover "I Got Knocked Down (But I’ll Get Up)", tema original de Joey Ramone, y para grabarlo utilizaron FaceTime.
"Podíamos ver a las enfermeras en el fondo de vez en cuando, era increíble. Esta canción fue muy importante para él y estoy contenta de que hayamos podido grabarla", comentó Alejandra Deheza.
El sencillo será lanzado el 24 de junio y un día después será publicado un videoclip que fue realizado por sus amigos Toby Halbrooks y Alan Del Rio Ortiz durante un viaje por el parque Joshua Tree National de California. Les dejamos un teaser: