Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Tool anunció el mes pasado que se embarcaría en una gira de otoño por Norteamérica a partir de finales de septiembre. Con 28 fechas agendadas, la banda de metal progresivo oriunda de Los Angeles, California abrió la venta de sus boletos, pero una de sus presentaciones en Colorado provocó una fuerte pelea entre un fan y su futura esposa.
Uno de los fans de los intérpretes de “Sober” compartió en un foro de la agrupación una pregunta que desató gran conversación debido al sorpresivo tema, pues aseguró que su boda podría estar en problemas ante su deseo por ir a uno de los conciertos de su banda favorita, que casualmente es el mismo día en el que planificó que contraería nupcias con su novia.
Le dije a mi pareja que no me quería casar el 3 de octubre porque es el mismo día que Tool se presentará en Loveland. Eso provocó la peor discusión de nuestras vidas; ella se fue a vivir con sus papás y ahora todos sus familiares están de su lado, ¿qué debería hacer?”, publicó el fan en Reddit.
Otros seguidores de la banda integrada por Danny Carey, Adam Jones, Maynard James Keenan y Justin Chancellor se burlaron de la situación y le aconsejaron que fuera al concierto, pues parecía que su matrimonio ya estaba perdido; mientras que otros le recomendaron que dejara de lado su fanatismo, ya que su boda sería un día muy especial y quizás solo podría hacerlo una vez en la vida. ¿Crees que la novia logre perdonar a su prometido?