Log In
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
La época de premiaciones ha llegado. No se trata sólo de actores y de si Leo DiCaprio por fin merece un Óscar, también es un dilema decidir quién deben ganar el mejor álbum, artista o canción del año.
El productor Clive Davis, fundador de RCA Records, todos los años es el anfitrión de una fiesta celebrada días antes de los Grammy. Festejar la buena música es su pasión, y todos los años, el evento reúne a las figuras más importantes de la industria.
Este año, la velada tomó un giro inesperado cuando Dave Grohl se sentó en la batería, Krist Novoselic tomó el bajo, Pat Smear agarró su guitarra y Beck se puso frente al micrófono para sorprender a los presentes con un cover de "The Man Who Sold the World" del gran David Bowie. Los músicos han demostrado su admiración en el pasado; Nirvana hizo una versión para su Unplugged en 1993, y Beck ha hecho covers de "Let's Dance" y "Diamond Dogs".
Wow - @beck, Grohl and the remaining living members of Nirvana honor Bowie + Cobain with 'Man Who Sold The World' pic.twitter.com/17xstepsZD
— maeve mcdermott (@maeve_mcdermott) febrero 15, 2016
1st #PreGRAMMYGala performance is a tribute to David Bowie: @Beck and the living members of Nirvana (@DaveGrohl!) pic.twitter.com/g0SgrRtug5
— Brian A. Hernandez (@BAHjournalist) febrero 15, 2016
El escenario no quedó desolado después de esa interpretación. Adam Lambert y Jack Antonoff (Fun) también recordaron al Duque Blanco interpretando "Let's Dance" para después ceder el micrófono a Barry Manilow, Earth, Wind & Fire y Chicago .
Te dejamos también cuando Kurt Cobain, la interpretó en el Unplugged en 1993.