Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Jenna Ortega, quien comenzó su carrera en la actuación desde la infancia, saltó a la fama por su papel protagónico en la serie de Netflix Wednesday, donde interpreta a Merlina Addams bajo las instrucciones del aclamado director, Tim Burton.
Sin duda, un momento clave que incrementó la popularidad de la joven actriz, fue el peculiar baile en el cuarto capítulo de Wednesday. Éste se viralizó en tiktok y pronto se creó el Merlina Challenge, que invadió las redes sociales al ritmo de la canción “Goo Goo Muck” de The Cramps (1981); la cual, experimentó un aumento de reproducciones.
Jenna Ortega se unió al cast de Scream para interpretar a Tara Carpenter. Recientemente, en una entrevista de MTV (a través de Louder) se le preguntó a Jenna Ortega cuáles canciones encajan con su personaje en Scream, a lo que Jenna Ortega contestó que Tara Carpenter escucharía "The Way Out Is Through" de Nine Inch Nails o "She's Leaving Home" de The Beatles; aunque, fuera del personaje, ella se ha declarado gran fan de Nick Cave y Daft Punk.
Jenna Ortega agregó a su selección “Be Quiet and Drive (Far Away)” de Deftones como la mejor canción para tratar de escapar de Ghostface, el personaje principal de Scream.
Dentro de los próximos proyectos de Jenna Ortega, destaca protagonizar Beetlejuice 2 y una película de la que todavía no se tiene información en la que estará involucrado The Weeknd.