Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Sigue la expectativa por el lanzamiento de No_One Ever Really Dies, el LP de N.E.R.D y a unos días de que sea liberado presentaron el track "Don't Don't Do It!" en el que colabora Kendrick Lamar y Frank Ocean en la parte introductoria de la rola.
La mezcla de R&B y hip hop está fusionado con una guitarra eléctrica que, al paso de los segundos, acelera su tempo para hacer alusión al tema de los tiroteos entre policías y civiles.
En entrevista con Zane Lowe en la estación de radio Beats 1, Pharrell declaró sobre el origen de la canción. "Estaba viendo las noticias. Este caballero con el nombre de Keith Scott estaba en su mini van y las autoridades estaban buscando a alguien que no se ajustaba a su descripción. Por alguna razón, se encontraron. Su esposa a su lado y tratando de agarrarlo y las autoridades le dicen que retroceda. Ella está filmando todo en su teléfono y diciendo, 'No. No lo hagas. No lo hagas, Keith. No lo hagas', explicando a las autoridades que su esposo tiene una lesión cerebral traumática, y por supuesto que lo mataron. Lo que fue irónico para mí es cuando le está diciendo a su marido, no lo hagas, no lo hagas”.
Escucha el single a continuación: