Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
Después de un largo tiempo de ausencia, Julieta Venegas está de vuelta al mundo de la música, y qué mejor forma de hacerlo que con un tema lleno de poder femenino.
El video dirigido por Malu Boruchowicz, Miranda Johansen, Lola y Ana Piñero, la compositora muestra una amplia diversidad femenina, donde las niñas y mujeres son las dueñas de todo lo que sucede a nuestro alrededor.
En cuanto a la letra, es un canto de justicia hacia las mujeres y niñas del mundo. Una rebelión hacia aquellos seres malignos que han arrebatado los sueños, las metas y las ilusiones de millones de mujeres y niñas, incluyendo a las que ya no están presentes.
En la descripción del clip, aparecen un listado de organizaciones en apoyo a mujeres con su respectivo enlace. Por lo que probablemente las ganancias que genere el video serán donadas a dichas fundaciones.
Pese a que el tema es de melodía alegre y con enormes cargas de girl power. Se torna melancólico cuando la compositora canta en compañía de voces femeninas "Va por mi hija, va por mis muertas, va por los sueños".