Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El día de hoy se ha confirmado una terrible noticia, y es que uno de los integrantes de la extinta banda Test Icicles ha muerto a la corta edad de 31 años, aparentemente por suicidio. Esta noticia empezó a circular el domingo 29 de julio por Zak Mering del sello discográfico Gunk TV Records, sin embargo se hizo oficial hasta este martes, cuando el compositor Cory Nitta reveló los detalles.
Sam Mehran fue conocido como vocalista y guitarrista de la banda Test Icicles, una banda que a pesar de su corta existencia, logró darse a notar entre los medios y puso un par de temas las listas de Reino Unido. Con tan solo dos discos ya eran una de las bandas más prometedoras a principios de los 2000.
Después de disolver la banda, sus compañeros siguieron dentro de la industria: Rory Attwell como productor de The Vaccines y Palma Violets; y Dev Hynes, quien logró enorme popularidad bajo el nombre de Blood Orange. Por su parte Mehran siguió publicando música bajo el nombre de Outer Limits Recordings, proyecto que incluso lo llevó a colaborar con Ariel Pink. También, como músico de sesión, el interprete participó en el disco The Flower Lane de Ducktails y Autodrama de Puro Instinct.
Diferentes artistas han expresado sus condolencias a la familia de Sam Mehran, así como sus pensamientos e impresiones sobre el cantante.
https://t.co/8G0aU9q2tI Sam 😩
— Ariel Pink (@arielxpink) 31 de julio de 2018
Sad to learn of the passing of Sam Mehran today. His music was a big impact on our lives. The moment Josh and I became friends was when I passed onto him, a copy of the Test Icicles album in the school canteen, knowing he’d love it as much as I did.
Rest in peace Sam.
— PAWS (@wehavepaws) 30 de julio de 2018