Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
El vocalista de Placebo detuvo el concierto luego de insistir al público que guardara sus teléfonos. Es conocida la estricta política anti-celulares que tiene la banda, por lo que, antes de que iniciara el show, el venue mostró anuncios en los que anunciaban esta prohibición. Sin seguir las recomendaciones varios asistentes grabaron segmentos del concierto, lo que causó el enojo del músico.
El pasado 26 de junio en su concierto en Dublín, Brian Molko interrumpió su presentación para señalar a una persona en el público que continuaba grabando el concierto. Mientras interpretaban la cuarta canción de su set, recordó en varias ocasiones que era una falta de respeto a la banda en el escenario y al resto de los fans, pues obstruye la vista de los otros.
Durante las primeras canciones el staff del lugar avisó a distintas personas de la política, por lo que se solicitó atender a las normas. Las opiniones con respecto a lo sucedido están divididas, entre aquellos que prefieren disfrutar el momento y quienes consideran a esta política como una invasión. Los fans comentaron que hubieran querido tener fotografías del evento, unos pocos encontraron la propuesta como algo nuevo en su experiencia al disfrutar conciertos.
My one little video of placebo in Dublin. It was such a good show and I loved Brian talking about them recording their 1st album here pic.twitter.com/nbZ6kY5Nhe
— Zack Fair stan (@JellyPuffu) June 27, 2023